Dos fallecidos dejó violenta colisión de camiones en puente Rahue. Se registró una gran explosión a raíz del impacto.

La tragedia tuvo lugar la mañana de este martes a eso de las 11.00 horas en el puente Rahue, ubicado en la ruta 5 sur, a unos 12 kilómetros de la ciudad de Osorno, donde dos camiones impactaron de manera frontal, generando un explosión de importantes dimensiones en el lugar.

Se trató de un vehículo de transporte mayor de carga que contenía variada mercadería, placa patente HX FJ 15, el que chocó a alta energía con una máquina que transportaba cemento.

De acuerdo a lo señalado por el Capitán de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros de Osorno, Marco Bahamondes, el hecho se registró, luego de que uno de los dos vehículos traspasara el eje de la calzada única que se mantiene habilitada, por motivos de trabajos que desarrolla la Concesionaria Los Lagos en el lugar. El accidente cobró la vida de ambos ocupantes de las máquinas.

Dada la magnitud del accidente, diversas autoridades de la zona se trasladaron al lugar para constatar los hechos, entre ellos el Gobernador de la Provincia de Osorno, Daniel Lilayú, quien lamentó la tragedia, destacando el traslado de representantes de diversas carteras para analizar la situación.

El tránsito se mantuvo suspendido en ambos sentidos, mientras bomberos desarrolló las labores propias de su especialidad en el lugar, donde finalmente arribó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados hasta las dependencias de la institución a fin de ser sometidos a la respectiva autopsia de rigor.

Te dejamos las imágenes reunidas a través de las redes sociales de Radio Sago y captadas por el periodista Frenco Méndez, quién estuvo en el lugar del accidente.

Comenta!

Deja un comentario