Dos fallecidos en incendios ocurridos en la provincia de #Osorno

204

El primer incendio, según la central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de San Pablo, se dio iniciada la jornada de viernes 17 de marzo y movilizó a los voluntarios hasta calle Tralmahue 346, donde una  vivienda era consumida por el fuego, la que además según información de vecinos, en ese momento era habitada por Ulises Azocar Medina, adulto mayor de 79 años.

El trabajo de bomberos permitió apagar el fuego, pudiéndose entonces constatar la presencia de un cuerpo al interior del inmueble siniestrado, información que fue entregada a radio Sago por el Comandante del Cuerpo de Bomberos de San Pablo, Pablo Inostroza.

Personal de Labocar de Puerto Montt, por orden del fiscal de turno José Vivallos, concurrió hasta dicho domicilio para realizar las pericias correspondientes.

En tanto en la comuna de Purranque, la emergencia se generó en una vivienda ubicada en el pasaje Dollinco 05, donde por acción del fuego fue consumida una estructura de material ligero, falleciendo en su interior Andrés González Aguilar, de 58 años.

En ambos casos, carabineros en conjuntos con bomberos investigan las causas del fuego que consumió a ambas viviendas y dejó a dos personas fallecidas, una en la comuna de San Pablo y otra en Purranque.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de San Pablo recordó y entregó a la población en general, algunas recomendaciones que guardan relación con el mantenimiento de los sistemas de calefacción en el inicio de la temporada de fríos en la zona, de manera que se puedan evitar emergencias tan lamentables como las ocurridas ésta madrugada.

Ambas víctimas fatales, que fallecieron en éstos incendios en San Pablo y Purranque, fueron remitidos hasta el servicio médico legal de Osorno.

Incendio Purranque. Imagen @Asurinforma

Incendio San Pablo.

Commentarios

commentarios