Dos hombres fueron apuñalados en riñas ocurridas en la región: Están fuera de riesgo vital

187

Fuera de riesgo vital se encuentra en el Hospital Regional un hombre de 57 años, quien anoche fue apuñalado en distintas partes de su cuerpo por parte de su propio sobrino, de 25 años. 

Los hechos se registraron pasadas las 23 horas al interior de una vivienda del pasaje Los Pioneros, en Calbuco, donde tanto la víctima como su victimario estaban compartiendo bebidas alcohólicas. 

Por la gravedad de las lesiones, que fue agredido en el tórax y espalda, fue derivado hasta el Hospital Regional de Puerto Montt, donde está estable. 

El agresor, en tanto, pasaba durante esta jornada a control de detención y formalización. 

En otro hecho de sangre, un joven de 24 años fue detenido por funcionarios de la PDI de Osorno luego que agrediera a un hombre de 22 años con un arma corto punzante. 

La agresión se produjo en plena vía pública en el sector de Rahue Alto, situación que fue presenciada por los detectives que estaban realizando un patrullaje preventivo. 

Así lo detalló el subprefecto Luis Toro de la PDI  

El imputado mantenía una orden de detención por el delito de amenazas desde un Juzgado de Garantía de Santiago, además de mantener antecedentes policiales. 

 

Comenta!