Dos hombres fueron detenidos por la PDI acusados de robo con intimidación en Puerto Montt

351

 

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos detuvieron en Puerto Montt a dos hombres de 45 y 57 años por el delito de robo con intimidación además de infracción al artículo 4to de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

La investigación por este caso se inició en el mes de junio de este año, luego que un hombre ingresara a la automotora Servimaq de la capital regional, premunido con un arma de fuego, la cual utilizó para amenazar a una mujer que se encontraba en el local.

Se trata de un hombre que ya había sido condenado por un delito de las mismas características, sin embargo, por esos días se encontraba bajo el beneficio de libertad vigilada.

El Subprefecto Andrés Canelo, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI Puerto Montt, indicó que el modo de operar de uno de los detenidos consistía en caracterizarse para no ser reconocido por sus víctimas.

 

Cabe destacar, que se realizaron allanamientos en Puerto Montt y el sector de Alerce, encontrando en una de las viviendas 2 gramos y fracción de cocaína base, el arma de fuego utilizada para cometer el delito, además de un vehículo.

Comenta!