Dos imputados de violación perpetrada en Purranque. En total 6 detenidos por la PDI de Osorno.

886

Las Brigadas de Investigación de Delitos Sexuales y la Brigada MT CERO de la PDI allanaron un domicilio de Purranque, el cual era blanco de investigación por micro tráfico de drogas. En el interior se detuvo a 4 individuos jóvenes, mayores de edad, con antecedentes policiales.

Según ya lo informado por RADIO SAGO el delito de violación ocurrió luego que la menor de 17 años de edad conociera a dos sujetos jóvenes por las redes sociales, compartió con ellos, bebió y se embriagó, lo cual fue aprovechado por éstos para violarla y luego abandonarla en la plaza de Armas de Purranque, no sin antes robarle su teléfono.

La Fiscal Leyla Chaihin señala que para recuperar el celular que los dos involucrados en la violación dicen haber vendido en el domicilio allanado, se detiene a 4 personas, una por 4 órdenes de detención pendientes y 3 por micro tráfico.

El Prefecto Jefe de la Policía de Investigaciones de Osorno, Sub-Prefecto, JORGE MORENO, señala que los imputados reconocen el delito de violación y tienen antecedentes anteriores.

El Prefecto de la Policía de Investigaciones aprovecha para hacer un llamado a las jóvenes a tener precaución con las personas que conocen a través de las redes sociales.

Los imputados comparecieron hoy a la audiencia de Control de la detención y Formalización.

Commentarios

commentarios