Dos jóvenes murieron en violento incendio ocurrido en Puerto Montt.

 

De acuerdo a antecedentes preliminares entregados por Carabineros, el fuego afectó a dos viviendas de material ligero, ubicadas en calle Futaleufú en la población Antonio Varas  Norte de la capital regional.

Debido a  lo incontrolable de la situación, el fuego alcanzó a dos viviendas con resultados fatales, falleciendo calcinados en el lugar dos jóvenes quienes- por razones que son investigadas- no pudieron escapar de las llamas.

Se trata de Ricardo Sebastián Fuentes Peralta de 21 años de edad, oriundo de la comuna de Maullin y Claudio Javier Delgado Vargas de 24 años de edad, con domicilio en el sector de La Vara.

Al sitio del suceso asistieron varias compañías de bomberos quienes después de 3 horas aproximadamente lograron controlar el fuego que por momentos se tornaba complicado debido a la calidad del material.

De los hechos se informó al fiscal de turno del Ministerio Público de Puerto Montt, quien instruyó que los peritajes sean desarrollados por efectivos del LABOCAR. En tanto los cuerpos de ambos jóvenes fueron derivados hasta el SML para la autopsia de rigor.

Commentarios