Dos juntas de vecinos de Alerce cuentan con su anhelada sede social que solicitaron por varios años

376

La inauguración de la sede social viene a ser un hito que marcará la historia de las juntas de vecinos Parque Alerce y Jardines de Alerce, puesto que la infraestructura se logró después de un intenso y largo trabajo mancomunado desarrollado entre ambas organizaciones sociales, gracias a un terreno ubicado en Villa Parque Alerce y que fue entregado en comodato basados el programa de Protección al Patrimonio Familiar del MINVU.

Deysi Godoy, secretaria de la Junta de vecinos Parque Alerce, manifestó estar contenta con el logro obtenido producto de la alianza que formaron con la Junta de vecinos Jardines de Alerce, cuya sede social beneficiará a más de 300 familias de ambos sectores.

Por su parte, Jaime Mendoza, delegado Municipal de Alerce, indicó que la entrega del inmueble, significa coronar un extenso tiempo de lucha de las dos juntas de vecinos, que durante mucho tiempo trabajaron por una sede social y que después de un arduo trabajo y una larga espera hicieron realidad su anhelado sueño.

La construcción de la sede social permitirá que los habitantes del sector puedan postular a programas y talleres sociales dirigidos para niños, jóvenes y adultos mayores. Además, permitirá contar con un espacio para desarrollar una serie de actividades sociales.

Comenta!