Dos menores de Prekinder salieron desde un colegio en Puerto Montt sin que nadie los advirtiera

Más de dos horas permanecieron extraviadas en Puerto Montt dos menores de 4 años del curso Prekinder que salieron desde un colegio privado sin que los profesores a cargo se percataran. Carabineros las encontró deambulando cerca de una laguna.

Fueron minutos de angustia los que vivieron dos familias de Puerto Montt, luego que dos pequeñas de tan solo 4 años del curso de Prekinder del colegio British School salieran del establecimiento educacional sin que nadie se diera cuenta de lo sucedido.

Daniela Miranda, madre de una de las niñas, dijo que se enteró por la tía del furgón de que su hija estaba extraviada por lo que de inmediato concurrió al establecimiento educacional.

La mujer dijo que la profesora a cargo de las niñas del Prekinder, se dio cuenta que faltaban las dos menores una vez que finalizó su actividad que estaban desarrollando en el patio del colegio.

La madre de la menor, agregó tras esta situación de descuido e inseguridad del colegio, de inmediato retiró su hija desde dicho establecimiento y no descartó iniciar acciones legales contra quienes resulten responsables.

Desde el establecimiento educacional, al ser consultado por este hecho, indicaron que no se podían referir al tema argumentando que estaban en reunión.

Comenta!