Accidentes de tránsito en Osorno: hurto de vehículo terminó en choque con poste eléctrico

El primero de los accidentes ocurrió durante la noche de este jueves recién pasado, cuando un automóvil perteneciente a un renta- car detuvo su andar al chocar contra un poste eléctrico en el sector de Rahue Alto, accidente que movilizó a personal de Carabineros, que más tarde confirmó que el móvil había sido sustraído a un particular que había contratado el servicio.

El capitán Claudio Ramirez, Subcomisario de la Tercera Comisaria de Rahue detalló que en concretó el procedimiento llevado adelante en calle Carlos Condell, correspondió a un accidente de tránsito y el delito tipificado es hurto de vehículo.

La Fiscalía local de Osorno determinó llevar adelante la investigación que permita esclarecer los hechos y poder determinar a el o los responsables del hurto del vehículo y posterior choque con un poste eléctrico.

El segundo accidente, registrado igualmente en la ciudad de Osorno, tuvo lugar durante la mañana de hoy viernes en la intersección de calles Manuel Baquedano con Manuel Bulnes, donde, de acuerdo a los primero peritajes de Carabineros, uno de los conductores involucrados no respetó la señal PARE dispuesta en el cruce, lo que ocasionó que uno de la vehículos detuviera su andar al impactar un poste de alumbrado público, ubicado en el lugar.

Los involucrados en dicho accidente fueron atendidos por bomberos de Osorno y trasladados hasta el hospital Base de la ciudad, registrando sólo lesiones menores.

Imagen portada: País Lobo

Imagen texto: @Geosorno01

Comenta!