Dos muertos en un  trágico accidente en los Muermos    

1476

 

El hecho ocurrió en el cruce Paraguay  en la ruta UV-600 que une la ciudad de Puerto Montt con la comuna de los Muermos, lugar donde colisionaron frontalmente un camión cargado con leña conducido por Mateo Gallardo, y un auto menor marca Hyundai color plomo conducido por Luis Emiliano González Vargas de 20 años de edad,  quien salió proyectado del móvil y por sus graves lesiones falleció instantáneamente.

En tanto el acompañante fue identificado como Luis Víctor González Ruiz el cual  se mantiene con lesiones de carácter grave siendo trasladado hasta el Cesfam de  los muermos.

Debido al grave accidente se trasladaron hasta el sitio del suceso, personal del Cuerpo de Bomberos de los Muermos, Carabineros de la Sub-comisaria y personal del Samu con la ambulancia avanzada.

El fiscal de turno del ministerio Público  instruyó que se corte la ruta mientras se desarrollaba el procedimiento de rigor a cargo del personal especializado de la SIAT  de Puerto Montt. Aparentemente el conductor del automóvil estaba bajo la influencia del alcohol.

Commentarios

commentarios