Dos viviendas dañadas en incendios ocurridos en Osorno y San Pablo

355

La primera emergencia movilizó a personal del cuerpo de Bomberos de Osorno hasta el pasaje Malleco en calle Buenavista en Población Alday en el sector de Rahue 2, donde a eso de las 04:00 de la madrugada se reportaba fuego en una vivienda de dos pisos.

El inmueble de material ligero de propiedad de José Hernández Fernández resultó con parte importante del segundo piso dañado, siendo el fuego controlado rápidamente gracias a la intervención de bomberos que llegó hasta el lugar, evitando así que se consumiera la totalidad de la vivienda. Se presume habría sido una falla eléctrica la que generó el fuego.

El otro siniestro se registró a eso de las 06:30 de la mañana y afectó a una casa habitación de material ligero en la comuna de San Pablo, vivienda habitada por la familia Barrientos Cárcamo, cuya dueña de casa se encontraba imposibilitada de caminar, siendo rescatada por su hijo según el relato de testigos.

Personal de bomberos de San Pablo, a cargo del Comandante Pablo Inostroza, combatieron el fuego, resultando la vivienda con daños de consideración, según el informe entregado por bomberos.

El incendio en San Pablo dejó a tres personas damnificadas, dos de ellos adultos mayores de 88 y 90 años los que fueron atendidos por personal de salud del Cesfam local, constatándose que no registraban lesiones luego de ocurrido el incendio que consumió su vivienda en un 70%.

 

Commentarios

commentarios