Dos viviendas fueron destruídas en voraz incendio en Puerto Montt

185

En la mañana de hoy, un devastador incendio se desató en una vivienda situada en la intersección de la avenida Juan Soler Manfredini con Ines Gallardo, en el sector de Balneario Pelluco. El fuego se propagó a tres viviendas en total, consumiendo por completo dos de ellas y afectando gravemente el entretecho de otra.

De acuerdo con los informes de los bomberos, el fuego inició en una vivienda y se encontraba en una fase de combustión libre, facilitando su rápido avance. Las llamas devoraron completamente dos viviendas y causaron serios daños a una tercera, localizada en el sector del entretecho.

En el lugar de los hechos, los bomberos de la 1ra, 2da, 4ta, 5ta y 7ma compañías combatieron este siniestro, contando con el apoyo vital de los bomberos de la Carretera Austral, así lo informó Víctor Oyarzún, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt.

 

La intervención rápida y coordinada de estos equipos de emergencia evitó una tragedia mayor y contribuyó a contener la propagación del incendio a otros inmuebles en Balneario Pelluco.

Comenta!