Duras críticas al sistema legal realizó agricultor víctima de robo

450

Luego de percatarse que desconocidos habían ingresado a su casa habitación ubicada en el sector Volcán, de las Cascadas en Puerto Octay y que habían sustraídos diversas especies avaluadas en más de un millón de pesos, el agricultor Arturo Gebauer se fue en picada contra el sistema judicial y sus actuales leyes.

Gebauer señala que la legislación actual permite que los delincuentes les sea más fácil robar que trabajar, situación que su juicio debería cambiar, ya que las víctimas de delitos como robos, hurtos entre otros, se sienten cada vez más indefensos sin que hasta el momento ningún Gobierno haya hecho algo a respecto.

El agricultor dijo que las autoridades deben hacer algo al respecto, señalando que hoy al delincuente le es negocio delinquir, después ir a la cárcel donde tiene techo y alimentación; es por eso que – dijo- es de suma urgencia aumentar las penas por este tipo de delitos.

Cabe destacar que los antisociales robaron un notebook, 900 dólares y joyas. Los antecedentes son investigados por la Policía de Investigaciones de Osorno.

Commentarios

commentarios