Eduardo Berizzo renuncia a la banca de La Roja tras empatar con Paraguay: “Ojalá el clima se descomprima”

180

El DT argentino anunció el fin de su ciclo dirigiendo a la selección chilena, que afrontará el juego contra Ecuador con un entrenador interino.

En la madrugada de este viernes, Eduardo Berizzo sorprendió a todos al anunciar, sin aceptar preguntas, su renuncia a la banca de la selección chilena luego del empate ante Paraguay, anticipándose a que la situación pudiera producirse ante Ecuador el martes.

“He manifestado al presidente de la Federación mi deseo de dejar el cargo. Los resultados no han sido los esperados y es digno reconocerlo. Quisiera agradecer a todos los que han trabajado conmigo”, partió diciendo el “Toto”, junto con apuntar a que esperaba que su salida le permita al país clasificar a la próxima Copa del Mundo.

“Creo que las chances de clasificar existen, están intactas, ojalá el clima se descomprima para que Chile pueda clasificar. Ha sido un honor dirigir a la selección chilena”, concluyó Eduardo Berizzo.

Así las cosas, Chile deberá jugar en su visita a Ecuador en Quito con un entrenador interino. Por lógica, debería asumir quien hace pocos meses llegó a dirigir las selecciones juveniles, Nicolás Córdova.

Fuente ADN.CL

Comenta!