Eduardo Frei señala que Presidenta Michelle Bachelet está en todo el derecho de querellarse contra revista Qué Pasa

238

Diversas actividades en la ciudad de Osorno contempló la agenda del ex Senador por la zona, Eduardo Frei, quien –entre otras actividades- compartió con autoridades comunales y vecinos de los sectores rurales beneficiados por el programa de apoyo al huerto de autoconsumo.

Consultado sobre la decisión de Michelle Bachelet de querellarse contra la revista “Qué Pasa”, Frei manifestó que la mandataria se encuentra en todo su derecho de hacerlo, agregando que hoy Chile atraviesa por un clima de descalificación que supera los límites.

En lo que concierne al futuro político del ex parlamentario, ahora Embajador Especial y Plenipotenciario de Chile para el Asia-Pacífico, dijo que descarta ser candidato tanto a Senador como a Presidente de la República.

Se trató de una jornada en la que Eduardo Frei igualmente llevó a efecto el cambio de su domicilio electoral que, hasta la fecha, se encontraba en la comuna de La Unión, siendo ahora la ciudad de Osorno su nuevo lugar de votación como respuesta al importante apoyo que recibió en su minuto con el 42% de los sufragios.

Commentarios

commentarios