¿El “Chapo” Guzmán en las cercanías de Bariloche?

534

Gendarmería argentina emitió una alerta por la posible presencia de Joaquín “El Chapo” Guzmán en territorio transandino, en las cercanías de Bariloche. Además, la prensa local informa de un posible intento de traspaso por la frontera chilena.

Por el momento, las autoridades argentinas buscan dos autos y una 4X4 en todos los pasos fronterizos de Neuquén y Bariloche, según informa El Clarín..

Debido a la alerta generada por gendarmería de Argentina, se ha desplegado una gran cantidad de agentes armados para custodiar los pasos fronterizos.

Uno de los puntos vigilados por las autoridades es el paso internacional Cardenal Samoré, en las cercanías de Osorno, en la Región de Los Lagos.

El narcotraficante se fugó de una cárcel de máxima seguridad en México el pasado 11 de julio por un largo túnel que contaba con sistema de iluminación.

Al parecer, “El Chapo” se encontraría oculto entre las montañas de la Cordillera de Los Andes intentando el paso a territorio chileno. Según informan medios locales, en esta zona de la frontera existen al menos 30 pasos clandestinos.

Commentarios

commentarios