El clásico entre Inter de Alexis Sánchez y Juventus fue postergado por el coronavirus

88

El clásico entre Juventus e Inter de Milán, elenco donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, fue aplazado y reprogramado para el próximo 13 de mayo, debido a la crisis creada por el corononavirus en Italia, donde ya hay 21 fallecidos.

El choque entre la “Vecchia signora” y los lombardos estaba agendado para este domingo. Además fueron pospuestos otros cuatro partidos, incluyendo el duelo de Udinese ante Fiorentina del volante nacional Erick Pulgar que debía jugarse este sábado.

Asimismo, la final de la Copa de Italia, que inicialmente estaba fijada para el 13 de mayo, pasa a jugarse el 20 de mayo de 2020.

En una nota facilitada por la Serie A, se indica que “en consideración a las numerosas normativas urgentes que se viene adoptando por parte del gobierno para responder a la extraordinario emergencia, y en la tutela de la salud y la seguridad pública, el presidente de la Lega Profesional de Serie A comunica que han sido aplazados varios partidos de la séptima jornada de la segunda vuelta de la Serie A, inicialmente previstos a ‘puerta cerrada'”.

Los encuentros aplazados, que se pasan a jugar el 13 de mayo, son: Juventus-Inter de Milán, Milan-Génova, Parma-Spal, Sassuolo-Brescia y Udinese-Fiorentina. Todos ellos se debían jugar a “puertas cerradas”, y a excepción del último de ellos (sábado), este domingo.

Fuente: Al Aire Libre

Comenta!