El debut de Chile en el Mundial Femenino Francia 2019

La selección chilena femenina cumplió con su primer entrenamiento este sábado en la ciudad de Rennes, en Francia, y fueron María José Rojas y Yanara Aedo, delanteras del combinado nacional, quienes demostraron confianza y optimismo en lo que pueda ser su participación en el Mundial.

El elenco dirigido por José Letelier se estrenará el próximo martes ante Suecia, rival al que Aedo analizó diciendo a los medios que: “Sabemos que es un rival rápido y fuerte, pero nosotras sabemos a lo que vamos a jugar. Confiamos en el trabajo que venimos haciendo”.

“Haber jugado amistosos con las mejores selecciones del mundo fue una experiencia muy buena y de mucho aprendizaje, así que esperamos nos ayude para lo que enfrentaremos en la copa”, subrayó.

En la misma línea, Rojas apuntó a que: “Hemos tenido bastantes partidos con países potentes. Suecia es un rival técnico y fuerte, pero nosotras estamos preparadas psicológicamente para enfrentarnos a equipos grandes”.

“Estamos con convicción de que podemos ganar el primer partido. Más que estudiar al rival estamos pensando en ganar el partido, que es lo que queremos”, concluyó.

Chile enfrentará a Suecia el próximo martes a partir de las 12:00 horas de nuestro país en la primera fecha del Grupo F del certamen.

Fuente: alairelibre.cl

Comenta!