El duelo de punteros dejó mucho que desear: Unión La Calera y Deportes Tolima no se hicieron daño en Copa Sudamericana

Unión La Calera empató 0-0 con Deportes Tolima en el partido que marcaba el enfrentamiento entre los líderes del Campeonato Nacional de Chile y la Categoría Primera A de Colombia, aunque dejó bastante que desear.

En un duelo marcado por los físico y disputado en la mitad de la cancha, fueron muy pocas las opciones en cada una de las áreas. Los cementeros lograron llegar al arco rival por medio de Nicolás Stefanelli, pero con pocas ideas.

La escuadra visitante, en tanto, dominaba por las bandas y tenía la pelota, por medio de Omar Albornoz y Andrey Estupiñán, pero con el correr de los minutos resguardaron el empate para definir como locales.

En el complemento los caleranos pudieron marcar diferencias, cuando tras un cabezazo en el área visitante la pelota dio claramente en la mano de Jean Carlos Pestaña, pero el juez del encuentro desestimó el cobro.

Ahora La Calera tendrá que definir el paso a los octavos de final en Colombia el próximo martes 3 de noviembre, donde estará obligado en anotar un gol para avanzar o aguantar el empate para llegar a los penales. Antes, tendrá que cuidar el liderato ante Deportes Antofagasta.

Fuente: Publimetro

Comenta!