El emotivo adiós a Mariela: La tercera víctima de femicidio en la provincia de Osorno

5237

Fueron centenares de personas, entre familiares, cercanos y conocidos, los que llegaron hasta el cementerio de Cuinco para brindar el último adiós a Mariela Naigual Pinol, la madre de 44 años, quien perdió la vida trágicamente el pasado miércoles en la localidad de Puaucho, en lo que fue el tercer femicidio ocurrido en la provincia de Osorno.

El dolor y el desconsuelo imperó en el funeral de la mujer, por quien piden justicia sus familiares, entre ellos, su hijo mayor, Luis Naigual (29).

 

El conviviente, hombre de 45 años de iniciales S.M.G.Y, quien se encuentra confeso del crimen y ahora en prisión preventiva, mantuvo una relación de más de 20 años con la víctima. Luis Naigual se refirió a los difíciles momentos familiares marcados por la relación.

Junto a Rosa Cañulef (38), fallecida en enero en la localidad de Pichilcura y Scarlett Díaz (19), encontrada sin vida en el río Contaco en el mes de febrero, Mariela (44) se transformó en la tercera víctima de femicidio en la provincia de Osorno.

Imagen: SoyOsorno

Comenta!