“El Presidente me invitó a tomar un vaso de agua”: detienen a sujetos cerca de la casa de Piñera

Tras la realización de un control policial dos personas fueron detenidas en cercanías de la casa del Presidente Sebastián Piñera, quienes se trasladaban en un vehículo color rojo.

El hecho ocurrió este miércoles, cuando los ocupantes del vehículo fueron controlados por un funcionario de servicio del Mandatario, quien señaló que uno de los sujetos le dijo: “Vamos a la casa del Presidente”.

Luego de eso, el funcionario verificó si estas personas estaban citados a alguna audiencia, constatando que no tenían agendada ninguna reunión.

Al consultarle nuevamente a los sujetos, la persona señaló: “El Presidente me invitó a tomar un vaso de agua”.

El uniformado procedió a solicitar los permisos respectivos y documentos individuales, sin embargo, las personas señalaron que no portaban los permisos de desplazamiento.

Finalmente, se constató que uno de los hombres tiene domicilio en La Pintana y otro en Buin, pero que no tienen antecedentes.

Finalmente, ambos fueron detenidos por infracción al artículo 318 y fueron trasladados a la 47° Comisaría de Los Dominicos.

Además, una mujer también habría intentado ingresar al perímetro de la vivienda del Presidente, sin embargo, un funcionario policial le informó que no podía pasar.

Posteriormente, otra persona se acercó indicando que la mujer había lanzado una botella al interior de una casa cercana.

Al mismo tiempo, llegó un radiopatrulla, por lo cual la conductora procedió a retroceder provocando daños en el vehículo institucional, por lo cual el conductor habría disparado su arma de servicio, iniciándose una persecución, aunque no lograron capturarla.

Fuente: Meganoticias

Comenta!