Empezó la preventa de entradas para segundo AquaSpeech

70

Ya en está abierto el registro para el segundo AquaSpeech que se realizará el día viernes 15 de marzo del 2024, cuyo tema central será:  Industria Futuro.

El evento, contará con exposiciones sobre nutrición, materias primas, salud, sostenibilidad, desafíos, soluciones y tecnología aplicada a la producción en salmonicultura.

Las entradas están disponibles a través de la página web del evento www.aquaspeech.cl.

Sobre esta segunda versión, esta se llevará a cabo en el Hotel Enjoy de la ciudad de Puerto Varas.

El evento, que se extenderá durante todo el día, es auspiciado por BIOMAR, Nuproxa, Greenvolution, ANASAC, Veramaris, Billund, Nuseed, Yeruvá, Fluctus, EY y Kemin y está siendo organizado por Punto10 Comunicaciones, ViewPro y Tunk Diseño.

Respecto de los temas que se abordarán destacan ESG, sustentabilidad y reportabilidad, y también el panorama financiero del año para la salmonicultura Chilena v/s Noruega, charlas que serán ofrecidas por expertos de EY.

BIOMAR, líder en alimentación, presentará acerca del papel de la nutrición para convertir la
salmonicultura chilena en la más sostenible del mundo. Nuproxa Chile en tanto, hablará sobre sus herramientas nutricionales de origen natural para el bienestar y sustentabilidad ambiental.

Por su parte Greenvolution, presentará avances sobre el control de la oxiinflamación en peces mediante aditivos derivados de las plantas y Vermaris develará oportunidades en el valor agregado gracias a Omega-3 proveniente de algas.

Kemin AquaScience™ presentará Aquatria™ emulsionante biológico que mejora la digestión y la absorción de grasas promoviendo el metabolismo de las mismas en el cuerpo de los peces.

En tanto, la empresa de tecnología Lithium expondrá cómo los datos pueden apoyar las decisiones, y mostrará cómo la IA puede impulsar los procesos de la Industria del Salmón.

En el campo de la salud de peces, ANASAC entregará información sobre el desarrollo de vacunas de última generación para combatir patógenos desafiantes, con foco en P. Salmonis y en materia tecnológica, FLUCTUS, empresa Noruega, hablará sobre la nueva tendencia en alimentación “waterborn feed”: protegiendo los costos y al medio ambiente.

También, desde Argentina, participará la empresa Yeruvá, con sus productos hemoderivados, proteínas funcionales y sustentables para la industria.

Para cerrar el día, se realizará “AquaNight” con el fin de reunir a la comunidad salmonera y la comunidad. Los organizadores explicaron que será una velada con invitación y con pareja, en la cual además de buena música y un grato ambiente, habrá degustaciones de salmón y trucha, catas de vino, información, premios muy atractivos y otras actividades.
Para participar, o conocer más detalles, visita www.aquaspeech.cl o comunícate al mail
inscripciones@aquaspeech.cl.

Comenta!