Emplazan a alcaldesa de Puyehue a participar de primarias abiertas y que comunidad elija al candidato de Chile Vamos

424

De cara a las elecciones de octubre próximo son diversos los movimientos políticos que se viven en cada rincón del país. Entre ellos, y tras ser presentado como precandidato a la alcaldía de Puyehue, Marco Gómez Silva hizo un especial llamado a la actual mandamás comunal.

El abanderado de Evópoli emplazó a la Unión Demócrata Independiente y a Jimena Núñez a participar de primarias abiertas para determinar al candidato único de la centro derecha en Puyehue.

 

Para el administrador de empresas de turismo, la importancia de estos espacios tiene relación con el debate de ideas y pensar en el Puyehue del futuro.

 

En la comuna de Puyehue hasta el momento solo se conoce oficialmente de las candidaturas de Marco Gómez, quien ya postuló al cargo de concejal en las pasadas elecciones, y de Jimena Núñez, alcaldesa de la comuna lacustre desde el año 1996, salvo en el período 2012 a 2016 cuando es derrotada por José Luis Queipul. Las elecciones primarias están fijadas por el Servel para el próximo domingo 09 de junio.

Comenta!