¿En Calama? Lionel Messi manifestó que quiere jugar contra Chile en las eliminatorias

182

Después de que la selección de Argentina sellara su clasificación al Mundial Qatar 2022, en el medio futbolístico de nuestro vecino país comenzó a trascender la posibilidad que Lionel Messi no juegue las fechas eliminatorias de enero, cuando la “Albiceleste” deba visitar a Chile y recibir a Colombia.

Sin embargo el propio astro que milita en el Paris Saint-Germain se encargó de despejar las dudas, al manifestar públicamente su deseo de jugar los próximos compromisos de Argentina en las clasificatorias, más allá de que los boletos a Qatar ya estén asegurados.

“Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Selección”, partió expresando la “Pulga” a través de una publicación en Instagram.

“Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez”, añadió Messi”, agregó.

De esta manera, Lionel Messi confirma su deseo de decir presente en la visita de Argentina a Chile, que posiblemente sea en el Zorros del Desierto de Calama.

De hecho, la directiva de la ANFP ya inició las gestiones correspondientes para que dicho compromiso se lleve a cabo la Segunda Región.

“Enviamos una carta al Gobierno para lograr habilitar el aeropuerto de Calama como internacional para recibir ahí a Argentina, y también para salir desde esa ciudad hacia La Paz”, declaró Pablo Milad, presidente de la ANFP, a El Mercurio.

Comenta!