En la cárcel quedó sujeto que ingresó a robar a cuartel de bomberos en Puerto Montt

 

Recluido en la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt, quedó un sujeto que el pasado 10 de mayo en horas de la madrugada ingresó a robar al cuartel de la Sexta Compañía de Bomberos de la ciudad, desde donde sustrajo dos equipos de radio comunicación. 

El jefe de la Brigada de Robos de la PDI Puerto Montt, subprefecto Andrés Canelo, detalló que días después el mismo individuo volvió a ingresar a las dependencias, esta vez, para devolver las especies que había robado anteriormente, momentos en que fue detenido por los voluntarios de bomberos y entregado posteriormente a personal de la policía de investigaciones.

 

Por su parte, el fiscal jefe de la unidad SACFI de la Fiscalía regional de Los Lagos, Marcelo Sambucetti, indicó que el individuo además del robo al cuartel de Bomberos, también fue formalizado por incumplimiento de la medida restrictiva de toque de queda.

 

El sujeto de 43 años, cuenta con antecedentes penales por diversos delitos, entre ellos, delitos de droga, violencia intrafamiliar, riñas entre otros, quedando en prisión preventiva en la cárcel de Puerto Montt fijándose un plazo de investigación de 50 días. 

Comenta!