En la provincia de Osorno comenzó el Campeonato Regional de Clubes Campeones

739

En el estadio de fútbol Omar Cárdenas Huaquimilla de San Pablo se dio inicio a la primera jornada del Campeonato Regional de Clubes Campeones de Los Lagos, Serie Adulta. Los representantes de la comuna de San Pablo, Clubes O´Higgins de Quilen y Club Deportivo Trumao, entraron en acción.

El sábado 6 de abril, el Deportivo Trumao de San Pablo sufrió una derrota abrumadora frente a José Miguel Carrera de Purranque, con un marcador de cero goles contra nueve. Por otro lado, América Lino de Río Negro no pudo defender su territorio contra el Deportivo O`Higgins de Quilen San Pablo, perdiendo por 2 tantos a 5.

La segunda jornada continúa este domingo 7 de abril en San Pablo y Entre Lagos. El Club O`Higgins de Quilen recibirá en casa al Club Deportivo Francisco Montecinos de Rahue Osorno en el Estadio Omar Cárdenas Huaquimilla, mientras que el Club Deportivo Trumao viajará hasta Puyehue para enfrentarse al Club Porvenir de Entre Lagos. Ambos partidos se llevarán a cabo simultáneamente a partir de las 15.30 horas.

Comenta!