En prisión preventiva quedó banda de narcotraficantes en Puerto Montt.

Más de 20 mil dosis de droga, entre Clorhidrato de Cocaína y Marihuana, decomisó la PDI en un operativo desarrollado en el sector Valle Volcanes en Puerto Montt.

A diez meses de iniciada la investigación, detectives de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, desbarataron a la banda de narcotraficantes que operaba en un condominio del sector Valle Volcanes en la capital regional.

El Jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Puerto Montt, comisario Jaime Orellana, detalló que tanto la investigación como el operativo, se le denominó la operación CRIVER, ya que los narcotraficantes, vendían la droga en un local que funcionaba de manera clandestina como After de nombre Criver, en el sector de Chinquihue en Puerto Montt.

El oficial jefe de dicha unidad especializada de antidroga, agregó que dichas sustancias ilícitas al ser comercializadas en la población, reportarían ganancias por sobre los 50 millones de pesos.

Los cuatro detenidos, fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt, para control de su detención y formalización de la investigación, imputados por el delito de tráfico de droga, quedando tres de los detenidos en prisión preventiva en la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt, fijándose un plazo de investigación de 120 días.

Commentarios