En Puerto Varas exhuman cuerpo de joven profesora encontrada muerta al sur de Calbuco

Buscando que se investigue en profundidad para saber realmente qué paso y cómo ocurrió la muerte de Marcela Mansilla Rivera, sicopedagoga de 30 años que fue encontrada muerta al sur de Isla Tabón en la comuna de Calbuco el pasado 14 de febrero 2018, es el objetivo de la exhumación del cadáver que se realizó este lunes en la ciudad de Puerto Varas.

Alejandra Mansilla, hermana de la mujer fallecida, criticó al Ministerio Publico por no haber realizado más diligencias en su momento que pudiesen haber aportado mayores antecedentes en relación a la causa de muerte.

Por su parte el abogado querellante, Sergio Coronado, en representación de la familia de la víctima, dijo que el día del hallazgo del cadáver, quedaron algunas pericias que no se realizaron, siendo esto lo que sembró las dudas de la familia por tanto recurrieron al Tribunal a solicitud de la exhumación.

Tras la exhumación, el cadáver fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Puerto Montt, donde se realizaran nuevos peritajes que en esta oportunidad estarán a cargo por especialistas provenientes de Santiago, encabezados por la perito forense Vivian Bustos.

Comenta!

Deja un comentario