En Puerto Varas se desarrolló la novena versión del Wine Sunset 2019

Con 16 viñas expositoras y 3 catas de vinos para los asistentes se realizó por noveno año el festival del vino, denominado este año Wine Sunset. Al respecto, Felipe Becerra, Manager para Latinoamérica de vinos Chile, nos comentó sobre la oferta que traen las diferentes viñas de productos premium para los amantes del vino.

Camila Vaccaro, representante de viña Montes, explicó que la novedad para este año es presentar nuevas líneas vitivinícolas, que muestren el trabajo en cepas poco conocidas y escogidas por los chilenos, saliendo un poco del carmenere e inclinándose hacia los malbec.

Ivonne Vargas, proveniente de la ciudad de Puerto Varas y asistente a eventos anteriores del mismo tipo, destacó estas actividades en ciudades del sur del país, ya que entrega la opción a más personas de disfrutar y  conocer del vino chileno.

Para el próximo año, Puerto Varas ya se prepara para la décima versión, apostando por un público adulto joven que busca conocer un poco más de la producción, conservación, embotellado y tiempo que debe permanecer un vino para que sea reconocido a nivel internacional.

Comenta!