Encuentran a hombre que sufrió supuesto secuestro en Calbuco: Confirman que todo fue mentira

235

Durante la madrugada de este viernes se encontró en buenas condiciones al hombre que había informado la mañana del jueves haber sido secuestrado en la comuna de Calbuco.

Cabe recordar que la información que se entregó Carabineros, fue que el hombre llamó a su esposa para informarle que dos vehículos lo seguían, luego se volvió a contactar y le dijo que estaba secuestrado.

Sin embargo, el delito fue descartado y se confirmó que todo lo inventó por gastarse dinero de su esposa en lo que terminó siendo una estafa en torno a la compra de un terreno

El Fiscal Patricio Llancamán, Fiscal Jefe Fiscalía Local de Calbuco, informó que el OS-9 de Carabineros y el Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos, encontraron a esta persona durante la madrugada de este viernes en la zona de Nueva Braunau, confirmando que el secuestro había sido un invento.

 

El Fiscal de Calbuco lamentó la situación considerando que hubo todo un despliegue y se destinaron una serie de recursos para su búsqueda.

 

Cabe consignar que el Fiscal Patricio Llancamán analizará los pasos a seguir con la Fiscalía Regional respecto a la denuncia falsa de secuestro.

Comenta!