Encuentran cadáver de hombre en un centro de cultivo en desuso

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado esta mañana al interior de un centro de cultivo de salmones en desuso en Quellón.

El hallazgo fue hecho por operarios de una empresa aledaña, quienes dieron de cuenta del hecho a la policía.

Se desconoce por ahora la identidad de esta persona y funcionarios de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt están a cargo del caso.

Otros hechos policiales

En tanto, otras dos personas fallecidas fue el saldo de igual número de hechos policiales ocurridos en las últimas horas en la Región.

En Puerto Montt, un agricultor de 76 años perdió la vida en la ruta 5 sur tras atropellado por el conductor de un vehículo.

El accidente se registró entre la avenida Parque Industrial y el acceso a Cardonal.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, la víctima habría cruzado la calzada por un lugar no habilitado.

Por su parte, en el sector de corrales del Sur, en la comuna de Puyehue, el dueño de una vivienda murió a raíz de un incendio que consumió totalmente su casa.

Los peritos de la Labocar de Carabineros como funcionarios de la SIP iniciaron las pesquisas para determinar las causas de este lamentable hecho.

Finalmente, en la región de Los Ríos, en prisión preventiva quedó el imputado Sergio Oyarzún Patiño, de 26 años, quien fue formalizado por la Fiscalía por su participación en calidad de autor del homicidio simple de Boris Jerez Fernández, en un hecho de sangre ocurrido el 7 de marzo pasado en la población Guacamayo de la comuna de Valdivia.

Para este caso se fijó un plazo de 120 días de indagación.

Comenta!