Encuentran cadáver de mujer de 24 años en sector de Alerce

381

Imagen: Alejandro Soto.

Fueron transeúntes los que la tarde de este lunes dieron con un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el sector de Alerce en la comuna de Puerto Montt, motivando la rápida concurrencia de personal policial al lugar.

De acuerdo a las primeras indagaciones se trataría del cuerpo de una mujer de 24 años, identificada como Sofía Soto, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 7 de noviembre, y siento intensamente buscada por familiares por medio de afiches.

Según lo antecedentes recabados por Radio Sago, el cuerpo fue reconocido por el hermano de la fallecida mujer, a raíz de las vestimentas que ésta portaba en el lugar.

La Brigada de Homicidios llevó a efecto diligencias en el sector donde fue hallado el cuerpo que contaba con una data de muerte de más de 13 días y que contaba con lesiones atribuibles a la fauna de la zona.

Por el momento se mantienen activas las labores en el marco de esta investigación que busca esclarecer la causa del deceso de la mujer, cuyo cuerpo fue levantado y trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de ser sometido a la respectiva autopsia.

Commentarios

commentarios