Encuentran cuerpo sin vida de adulto mayor extraviado en Pucatrihue

506

Desde el pasado domingo 22 de mayo no había rastros de Artemio Rupailaf, hombre de 72 años que se encontraba sobre una embarcación cruzando el río Llesquehue en el sector de Pucatrihue, comuna de San Juan de la Costa cuando se le vio por última vez con vida.

La embarcación fue encontrada sin su ocupante por familiares, por lo que ingresaron la denuncia por presunta desgracia y con ello se movilizaron distintos equipos de búsqueda, de rescate, policías, y los mismo vecinos.

Leopoldo Rojas, presidente de UBRO, confirmó que voluntarios de dicha Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno, encontraron el cuerpo pasado el mediodía de hoy.

El Fiscal adjunto de la Fiscalía Local de Osorno, Joaquín Yáñez, indicó que la Brigada de Homicidios y Lacrim de la PDI estarán a cargo de los peritajes, además de que se instruyó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal.

En la búsqueda participaron funcionarios del Gope de Carabineros, voluntarios de Bomberos de Bahía Mansa y Río Bueno, además de los voluntarios de UBRO.

 

Comenta!