Encuentran cuerpo sin vida de adulto mayor perdido en Chacao y el cádaver de uno de los dos desaparecidos en el río Carihueico en Dalcahue

660

Sin vida fue encontrado Celso Ojeda, adulto mayor desaparecido desde el lunes en el sector de Chacao, Chiloé. Consignar que el difunto es padre del Core Andrés Ojeda.

El hombre, más conocido en el lugar como “don Chejo”, había salido de su vivienda a comienzos de semana y fue visto deambulando por distintos lugares, como la plaza de Chacao.

Finalmente, esta jornada, familiares confirmaron su hallazgo, lamentablemente sin vida. Por su parte, diversos mensajes en redes sociales mostraron pesar ante la noticia, recordando a “don Chejo” y su legado en la localidad de Chacao.

Por otro lado, uno de los dos desaparecidos en el río Carihueico en la comuna de Dalcahue fue encontrado en las últimas horas, ello luego que ambos intentaran cruzar el río en camioneta, así lo informó el suboficial Luis Mansilla del GOPE Los Lagos.

En tanto, la camioneta involucrada en el siniestro del río Carihueico también fue divisada y se mantiene el intenso trabajo de diversos equipos de emergencias.

Comenta!