Encuentran cuerpo sin vida de mujer desaparecida a mediados de abril en el sector de Francke

562

Imagen: Elizabeth Trujillo Trujillo

Se terminó la angustia para los familiares de Elizabeth Trujillo Trujillo, la mujer de 67 años, de quien se perdiera todo rastro el pasado 11 de abril, luego que saliera de su casa, ubicada en calle Alfredo Duhalde, perteneciente a Villa Las Rosas en el sector de Francke en Osorno.

Ello, puesto que finalmente fueron transeúntes efectuaran el hallazgo del cuerpo de la mujer muy cerca de la vía férrea ubicada en la misma villa, procedimiento que adoptó la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, a cargo del Subcomisario, Marcelo Lausen, quien descartó la intervención de terceros en el deceso.

Fue posteriormente, en dependencias del Servicio Médico Legal, donde se estableció que la causa de muerte radicó en una insuficiencia cardíaca en la mujer, que finalmente fue reconocida por familiares de la adulto mayor, agregó Lausen.

Tras varios días de búsqueda y tras efectuarse su respectivo hallazgo, el cuerpo de Elizabeth Trujillo Trujillo fue entregado de vuelta a sus familiares, quienes finalmente podrán darle el último adiós a la adulto mayor.

Commentarios

commentarios