Encuentran el cadáver de un hombre en el mar frente a la isla Tenglo en Puerto Montt

204
Cedida

Frente a la isla Tenglo, en el mar pescadores artesanales de ese sector de la comuna de Puerto Montt encontraron la tarde de ayer el cadáver de un hombre de 52 años, por lo que informaron del hallazgo a personal de la Armada quienes dieron cuenta a la Fiscalía local, desde donde se instruyó que la Policía de Investigaciones se hiciera cargo de las diligencias.

De acuerdo a lo informado por el subprefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, se realizaron pericias en el área donde fue encontrado y luego en dependencias de la Capitanía de Puerto de la Armada, lugar hasta donde fue trasladado en primera instancia el cadáver.

El jefe señaló que la investigación criminal desarrollada por los detectives de la Brigada de Homicidios permitió determinar que la víctima era una persona conocida en el sector de Angelmó y sus alrededores.

Por ahora se está a la espera de los antecedentes que pueda aportar el Servicio Médico Legal, encargado de determinar la causa precisa de la muerte del hombre.

Comenta!