La tarde de este domingo se informó el hallazgo de un cuerpo sin vida que estaba sumergido a unos 100 metros de una de las orillas del río Quenuir.

Lo anterior se da luego de que equipos del GOPE y del SIP de Carabineros se encontraban trabajando en la zona por disposición de la Fiscalía, luego de una denuncia de desaparición presentada por la familia de un pescador artesanal del sector La Granja, Cumbre Alta (comuna de Los Muermos), de quien no se tenía pista desde su salida a trabajar en la mañana del pasado viernes, a bordo de su embarcación menor.

La información fue confirmada por el Capitán Leonardo Muñoz González, comisario de servicio de la 3ra comisaría de Maullín quien señaló que la hermana de la víctima realizó la denuncia, indicando que vecinos del sector la alertaron de una embarcación varada, a orillas de la playa y sin ocupantes.

Cabe consignar, que aunque los familiares que presentaron la denuncia identificaron el cuerpo recuperado como el del pescador desaparecido, por disposición de la Fiscalía, el cuerpo recuperado fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Puerto Montt para proceder a la confirmación de su identificación.