Encuentran vehículo involucrado en robo a cajero automático #Frutillar

293

Imagen: Soychile.

Fueron los funcionarios de Carabineros de la unidad de Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV, de Puerto Montt, que mientras se dirigían a realizar diligencias propias de su especialidad a la comuna de Frutillar, los que avistaron un vehículo estacionado en medio de un predio en la ciudad de Llanquihue.

Esta situación llamó la atención de los Carabineros, que concurrió a verificar el móvil, percatándose que se trataba del vehículo que estaba dentro del proceso de investigación por su participación en el robo del cajero automático,  así fue dado a conocer por el Jefe de la unidad policial de Carabineros, SEBV, Teniente, Roberto Araya.

El Oficial policial agregó que dentro del vehículo se encontró objetos para la comisión del delito, además de tres gavetas con dinero, las que contenían en total 16 millones de pesos.

El vehículo encontrado abandonado en el predio, corresponde a un Station Wagon marca Subaru modelo Forester, el cual mantenía encargo por robo desde el mes de Febrero de este año en la ciudad de Los Ángeles.

Commentarios

commentarios