Encuentro de exportadores e importadores llegará a la región de Los Lagos

210

El encuentro de exportadores e importadores más grande del país llegará a Puerto Varas a través de ProChile, para mostrar lo mejor de los productos orgánicos y gourmet, alimentos procesados, sector audiovisual, editorial, industrias cosméticas, moda, salud, música entre otros. En esta ocasión se reunirán cerca de 3 mil empresas exportadoras, además de 220 nuevos importadores y compradores provenientes de más de 40 países del mundo.

Al respecto, el Director Regional de Prochile Los Lagos, Ricardo Arriagada comentó que esta es una gran oportunidad para que las empresas exportadoras e importadoras de la región puedan generar lazos de negocios a nivel internacional.

Asimismo, Arriagada dijo que los agregados comerciales son los encargados de generar lazos con los emprendedores locales, añadiendo que es abierto y gratuito para todos quienes quieran participar.

Cabe mencionar que el encuentro contará con actividades como plenarias que abordarán los principales temas respecto a los productos, ruedas de negocios, reuniones con los agregados comerciales y talleres temáticos. Este se realizará el 10 de mayo en el hotel Enjoy desde las 9 de la mañana hasta las 19 horas.

Commentarios

commentarios