Entregan poco más de seis millones de pesos en aportes a organizaciones locales de Osorno

54

El municipio de Osorno entregó un total de seis millones cien mil pesos a seis organizaciones de la comuna para que puedan utilizarlos en pos de su desarrollo y gastos cotidianos, destacando que son clubes sociales, deportivos y culturales.

“Se trata del constante aporte que realiza el municipio de Osorno en beneficio de la sociedad organizada que a través de esta instancia logra participar en diversas actividades, tanto de nivel competitivo como social y cultural”, destacó el alcalde Emeterio Carrillo.

Dentro de los beneficiarios estuvo el Club de Atletismo Gerardo Manzanares, quienes obtuvieron un millón quinientos mil pesos, y el Club Deportivo Osorno Atlético, los que se hicieron de un millón doscientos mil pesos. Lorena Martínez y Jaime Elgueta, presidentes de los respectivos clubes, mostraron su satisfacción por los aportes.

 

Además de estas organizaciones, se sumaron los aportes  al Club Deportivo Sergio Livingstone, los conjuntos folclóricos Chilcos y Los Compinches y la Agrupación de Adultos Mayores Monteverde.

Comenta!