Es muy raro este Provincial Osorno: En un pésimo partido de local cayó ante el colista Iberia

1016

¿Será prudente comenzar a cuestionarse la continuidad de Diego Martínez en la banca de Provincial Osorno? Las respuestas e interpretaciones del hincha, cada vez son más notorias, pues el elenco taurino hizo un impresentable e irreconocible partido de local ante el colista Iberia, y cayó por dos goles a cero.

La derrota cala hondo en las huestes lecheras, pues un triunfo prácticamente aseguraba su permanencia en Segunda División, a falta de cinco fechas para el término de la temporada. Si bien, el peligro del descenso es muy lejano, lo mostrado este sábado por Osorno es digno de un preocupante análisis.

El triunfo de la fecha pasada y de visita ante Real San Joaquín, había levantado cierta ilusión en un despegue definitivo del juego osornino, pero al parecer, el cambio de chip es muy notorio cuando se enfrentan duelos como forastero y de local.

Las cifras anotadas por Marcelo Flores a los 14′ de primer tiempo y en los descuentos de la segunda paridad, fueron a la postre, el aliciente necesario para que Iberia hiciera su negocio y mantuviera la retaguardia protegida, ante las escasas llegadas claras de Provincial Osorno, que resintió la ausencia en delantera de Diego Bielkiewicz.

Tres puntos de oro para los dirigidos por el Kalule Meléndez, que quieren zafar del descenso al amateurismo, mientras que los Toros, siguen en la parte media de la tabla, pero, desperdiciaron una buena chance de seguir subiendo.

El próximo partido de Osorno será ante General Velásquez de visita, el próximo domingo 10 de septiembre a las 15 horas, en San Vicente de Tagua Tagua, Región de O’Higgins.

Comenta!