Escarcha provoca accidentes de tránsito en la región

87

Al menos 5 accidentes de tránsito se ha registraron este lunes en la provincia de Llanquihue, debido a la escarcha en la calzada, producto  las bajas temperaturas.

El primero de estos hechos se registró en el camino a Quilanto a la altura del kilómetro 12, comuna de Frutillar.

Allí se vio involucrado un camión ¾, cuyo conductor y su acompañante resultaron lesionados producto de un volcamiento que se gestó en el lugar, lo que fueron trasladados al Hospital de Frutillar.

Así lo confirmó el teniente Felipe Barría, subcomisario de Carabineros de Frutillar.

En tanto, en calle Regimiento de Puerto Montt, el conductor de un auto perdió el control del vehículo, salió de la pista, rompió un cerco y cayó hacia un estero.

Producto de ello, dos personas fueron atendidas por el Samu sin presentar mayores lesiones. Así lo relató uno de los ocupantes del automóvil.

 

 Posteriormente, un vehículo volcó en el sector Los Maitenes en la ruta V-500 de la comuna de Puerto Varas.

Por último, se produjo una colisión por alcance a 700 metros del peaje de ingreso a Puerto Montt desde el norte, en el cual tres personas se vieron involucradas, pero sin lesionados.

Hoy martes

Entre los hechos más importantes, figura el volcamiento de vehículos en Rucatayo y Quema del Buey, comuna de Puyehue; el volcamiento de otro móvil en el camino a Cancura, comuna de Puerto Octay, el desbarrancamiento de un automóvil hacia la playa en el lago Llanquihue, en el sector Totoral y una colisión en la Carretera «Austral» que involucró a dos vehículos.

Comenta!