Escuela de verano, una alternativa para los niños en Osorno

1322

La Escuela Sociedad Socorro de Señoras de Osorno, ubicada en sector Quinto Centenario, con el apoyo del DAEM Osorno y JUNAEB, realizará durante todo el mes de enero de 2020 su ya tradicional Escuela Abierta de Verano destinada a realizar actividades con los alumnos(as) que así lo soliciten.

Existe un cupo para 90 menores para la Escuela de Verano que se realizará desde el 02 al 31 de enero y de LUNES – MARTES Y JUEVES   de 9 a 13 horas, MIÉRCOLES Y VIERNES de 13.00 a 17.00 hrs. y que incluye para los participantes el desayuno y almuerzo correspondiente.

Además, se realizará una serie de actividades como talleres de fútbol, básquetbol, tenis de mesa, y otros, así como otra serie de otras actividades deportivas y recreativas como salidas a distintos lugares de Osorno.

Las actividades se efectuarán tanto dentro como fuera del colegio, con visitas a distintos lugares que sirvan de estímulo a los menores participantes de la actividad, las cuales estarán supervisadas por cuatro monitores.

Las inscripciones para la Escuela Abierta de Verano se pueden realizar en secretaría de La Escuela Sociedad Socorro de Señoras de Osorno, ubicada en sector Quinto Centenario, solicitando la ficha correspondiente.

 

 

Comenta!