Español de Osorno ganó a “Las Ánimas” y mantiene la punta.

 

 Tras ganar inapelablemente por la cuenta de 78 a 60 a su similar “Las Ánimas” de Valdivia jugando de visita, el elenco Español de Osorno mantuvo su liderazgo en el Campeonato de Básquetbol de la Liga Saesa 2015.

Fue un partido fácil para los osorninos, ya que desde el inicio de la jornada se mantuvieron arriba del marcador demostrando superioridad en todo momento del juego, con jugadores absolutamente inspirados.

De esta forma y con las cosas claras para imponerse de visita, Español de Osorno, no perdió ningún cuarto. En el primero se mantuvo arriba por 25 a 7. En el segundo 42 a 19, y en el tercero 64 a 36, para terminar el partido con un satisfactorio resultado de 78 a 60.

Los goleadores de la jornada fueron: Mauricio Schenoni con 24 canastas para el elenco de Español de Osorno. En tanto Wladimir Lambert anotó 19 puntos para las Ánimas de Valdivia.

Ahora en la próxima fecha que se jugara en casa el día sábado 17 de julio a las 20 horas en el Estadio español,  los osorninos se enfrentarán al equipo Alemán de Puerto Varas.

Comenta!

Deja un comentario