Español de Osorno se impuso en sus dos primeros duelos de playoffs ante Municipal Puente Alto

348
Foto: Facebook Español de Osorno

Los partidos se jugaron este sábado y domingo en el Gimnasio Monumental María Gallardo, donde los Diablos Rojos quedaron con la mejor opción para clasificar a semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol, ya que los cuartos de final se juegan al mejor de cinco partidos.

El duelo del sábado no estuvo exento de dificultades, pues el último cuarto se mostró a un elenco osornino que bajó sus revoluciones, quizás pensando en el partido siguiente, sin embargo, fue suficiente para imponerse por 71 a 61, teniendo como jugador más valioso a Austin Wrighten, tras registrar 21 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.

Y este domingo, Español la tuvo algo más difícil, en especial el tercer cuarto donde solo hizo tres puntos, lo que provocó que en la etapa final, Puente Alto estuviera incluso un punto arriba de los Diablos Rojos.

Finalmente, los pupilos de Rodrigo Isbej lograron superar la baja y triunfaron por 58 a 50, con otra actuación rutilante de Austin Wrighten con 17 puntos y tres rebotes.

Para el próximo fin de semana, Español viaja a la Región Metropolitana para enfrentar a Municipal Puente Alto en el tercer partido y posible cuarto duelo, en el Gimnasio Irene Velásquez.

Comenta!