Espinoza y Penta: “La mayor sanción debe venir de la gente”

505

Cinco fueron los parlamentarios de la UDI formalizados por el caso Penta en la presente jornada en el Centro de Justicia de Santiago, entre ellos, los parlamentarios por la región de Los Lagos, Iván Moreira y Felipe De Mussy.

En este respecto, el Presidente de la Comisión Penta y Diputado Socialista, Fidel Espinoza, lamentó que los políticos en cuestión se hayan visto involucrados en el polémico caso, pero asimismo, valoró el actuar de la justicia en esta materia.

De acuerdo a Fidel Espinoza, las sanciones que recibirían tanto Moreira como De Mussy,  serían bajas debido al débil marco legal que legisla sobre esta área, sin embargo hizo un llamado a la ciudadanía a que sea ella quien en definitiva brinde la mayor sanción quitando su confianza sobre ellos.

“Mi mejor aliado ha sido la verdad, siempre, desde el primer minuto dije la verdad y fui a la formalización sin ningún privilegio y no me he escondido jamás detrás de la mentira”, indicó finalmente Iván Moreira a los medios de comunicación al término de su formalización de cargos por este bullado caso.

Commentarios

commentarios