Esta mañana llegaron los restos del periodista David Muñoz a Osorno.

487

En el Cuartel de la Cuarta Compañía de Bomberos de Osorno, están siendo velados desde hoy, los restos del periodista del Diario Austral, voluntario y secretario de la comandancia de la entidad bomberil, David Muñoz Muñoz, de 57 años de edad, quien falleció en horas de la madrugada del sábado en la Clínica Los Andes de Santiago, aquejado de un complicado problema al corazón luego de una intervención quirúrgica que no resistió.

Cabe destacar que en los últimos días a David Muñoz, se le había detectado una septicemia que lamentablemente le comprometió diversos órganos de su cuerpo, por lo que debió ser trasladado a Santiago en calidad de urgencia y en estado grave para poder salvarle la vida, sin embargo el destino dijo otra cosa.

La triste noticia conmocionó a sus seres más cercanos, vecinos,  y al mundo de las comunicaciones ya que se trataba de un profesional de gran trayectoria y muy querido por la comunidad.

Aún no han sido confirmados el dia y hora de los funerales del conocido periodista y bombero. En tanto sus restos están siendo velados en el cuartel de la Cuarta Compañía de Bomberos, ubicada en calle Matta 764 de la ciudad de Osorno.

Commentarios

commentarios