Ésta tarde Osorno básquetbol jugará ante ABA Ancud en Chiloé #LNB

237

A las 19:00 horas está fijado inicie el tercer encuentro entre Osorno Básquetbol y Ancud, válido por la serie final, zona sur, de la Liga Nacional de Básquetbol, que se jugará en el Estadio Fiscal de Ancud.

En tanto el partido del día domingo, con el cual se disputará el cuarto punto, se jugará a las 21:00 horas en el mismo recinto deportivo.

El técnico de Los Toros, Rodrigo Isbej, comentó que el equipo llega hasta Chiloé para mostrar su mejor juego y poder cerrar la serie final de la Conferencia Sur, teniendo como ventaja los triunfos conseguidos el pasado fin de semana de locales,  en los dos primeros encuentros jugados  ante Ancud.

Los dos partidos que se jugarán durante éste fin de semana, 25 y 26 de marzo, son claves para Los Toros, que de obtener un doble triunfo en Ancud, se convertirán en los ganadores de la Liga zona Sur y pasarían a disputar la final nacional de la Liga Nacional. Si la situación no es así, el siguiente encuentro se jugará en el gimnasio monumental María Gallardo en Osorno.

 

Commentarios

commentarios