Esta tarde Provincial Osorno buscará su segunda victoria como visita ante Colchagua

884

Deportivo Provincial Osorno ya está listo y dispuesto en el estadio Jorge Silva de Colchagua, región de O’higgins, para disputar hoy miércoles 16 de agosto a las 15:30 horas, su cuarta fecha en el torneo de Transición 2017 con el conjunto local por Segunda División Profesional.

En esta oportunidad, los Toros liderados por Nelson Cossio como Jefe Técnico y DT provisorio del plantel tras la suspensión del DT Marcos Millape, donde buscarán llevarse la segunda victoria como visita, tras haber caído en dos ocasiones con un sólo triunfo hasta el momento. En tanto, el plantel dueño de casa dirigido por el argentino Néstor Zanatta buscará consolidar sus buenos momentos ante Angol y así arrebatarle los puntos a Osorno.

Al respecto, el Presidente de la Sociedad Anónima Deportivo Provincial Osorno, Jeremías Fuentes dijo que luego de disputar el partido se alistarán para viajar a Santa Cruz el día sábado. Añadiendo que esperan rescatar algún punto en estos dos partidos de visita y rematar ya el domingo subsiguiente como local.

 

Con partidos a mitad de semana, la ANFP buscó calzar el campeonato para que su culminación fuese dentro del mes de diciembre.

Este domingo 20 de agosto Provincial Osorno disputará su quinta fecha ante Deportes Santa Cruz también como visita. No olvide que éste y todos los encuentros restantes del torneo, los puede escuchar a través de la Onda Deportiva en el 94.5 Osorno y 96.5 Puerto Montt de Radio Sago.

****************

Commentarios

commentarios