Este año concretaran mejoramiento del Hospital de Maullín

677

La información fue dada a conocer por el Servicio de Salud Del Reloncaví, donde el director de dicha repartición, Jorge Tagle, se reunió con representantes de la comunidad y autoridades de Maullín, para informar sobre el estado de avance del proyecto de mejoramiento del Hospital de esa comuna.

La autoridad provincial de salud, indicó que finalmente lograron cumplir con los compromisos administrativos del proyecto de mejoramiento del Hospital de Maullín, el servicio de salud ya cuenta con la autorización del Departamento de Obras Municipales y la aprobación del Ministerio de Desarrollo Social para poder pasar a ejecución próximamente.

Por su parte, Ximena Maldonado, presidenta del Consejo Comunal de Salud de Maullín, destacó como positiva la reunión, indicando que como comunidad están contentos porque ya hay fechas y esperanza que el proyecto de mejoramiento se concretará.

El alcalde de Maullín, Jorge Westermeier, dijo que sus esfuerzos se focalizarán en que los primeros meses de este año exista el decreto ministerial que aprueba la ejecución y con eso pueda iniciarse la licitación de los trabajos de mejoramiento del hospital.

 

Comenta!